Saludos: Después de estar 6 meses sin tener ni un día libre, dejo el ordenador,dejo el trabajo y sólo me llevo el móvil en la maleta para ir al monte y olvidarme (dentro de lo que es razonable) del mundanal ruido.
Espero que el miércoles cuándo regrese, el blog esté rebosante de vuestras ideas y comentarios.Sino es así, tampoco lo llevaré mal, pues supongo que pido demasiado
Hasta dentro de una semana...
Pilar
Pues nada, Pilar. ¡a disfrutar! que también te toca ya. Si vas a un lugar tan tranquilo como el que se ve en la foto, a buen seguro que será maravilloso.
ResponderEliminarSaludillos afectuosos.
Los pequeños descansos son como el combustible para seguir el camino. Disfruta y te esperamos saludos
ResponderEliminarvi
insuperable
ResponderEliminarQue pases buenas vacaciones (y supongo que frescas). Hasta la vista
ResponderEliminarEnric
Espero que descanses y vuelvas con ánimo para recomenzar la batallita diaria. Estas huídas nos vienen muy bien. Te tenías que haber olvidado también del móvil.(Soy mala)Un abrazo y hasta pronto
ResponderEliminarHola Jaca: Acabo de llegar: la maleta está sobre la cama, pero lo primero era conectarme con vosotros y daros las gracias porqué habéis estado aqui manteniendo el blog.
ResponderEliminarEl lugar era casi tan bonito como el de la foto....
Hola VI: tienes razón sin unos días de descanso resulta dificil mantener el ritmo
ResponderEliminarAnónimo 1: gracias por tus ánimos....
ResponderEliminarHola Enric: gracias y como dices han sido frescas, pero en casa teníamos una chimenea que ha resultado ser genial..... una experiencia única: leer y meditar delante de unas llamas es relajante y agradable
ResponderEliminarBegoña: tienes razón ir son móvil todavía es más descansante pero claro es complicado eso de aislarse por completo.
ResponderEliminarhola pilar, bueno ayer nos vimos en tu casa.La verdad que viendo semejante paisaje, daria gusto quedarse a vivir una eternidad. ya sabes lo que yo opino de la vida , es un pasaje de ida y vuelta, es tomar un tren y en cada estación disfrutar de lo que más puedas,aunque a veces te quedas estancado en una de esas estaciones,pero nunca es tarde para seguir ese viaje tan maravilloso que es vivir.En cuanto a la vida eterna.... sería bueno si nunca envejecieras y tendrias a tus seres queridos siempre a tu lado, teniendo esas pequeñas discuciones familiares, compartiendo cosas agradables etc,,, pero sabes que siempre estarian a tu lado para poder abrazarlos bien pero bien fuerte. adriana
ResponderEliminarY a lo mejor también pudiste disfrutar de la nieve, aunque no lo hubieras previsto
ResponderEliminarAdriana: ¡ Gracias por salir del anonimato! Me alegro mucho de verte también en el blog... y no sólo en mi casa. Hasta pronto.
ResponderEliminarMªPilar: me hubiera gustado disfrutar de la nieve pero estab unos kilómetros más allá, sin embargo la experiencia de la montaña sin nieve también fue estupenda. ¡ La recomiendo!
ResponderEliminar