Hola


Hola a todos los que paséis por aquí.
¡ Bienvenid@ a este blog! Me encantará saber tu opinión sobre lo que quieras... ¡ Te espero!

lunes, 4 de enero de 2010

La crisis motivo de generosidad

La crisis motivo de generosidad


¡ Es imposible que no sobrevivamos, que no salgamos de esta! Por más que algunos políticos se empeñen en dar mala imagen, por más que algunas personas no sean dignas de la confianza que en ellas se ha depositado… Cada día compruebo que hay mucha gente buena, generosa, entregada y con gran corazón. Hoy mismo me he emocionado cuando Ana me explicaba que en su familia han reunido todo el dinero que cada año solían dedicar a comprar Reyes y lo han llevado a Cáritas. A los más pequeños les han explicado que han escrito una carta a sus Majestades para que envíen los presentes a los niños más desfavorecidos. Un caso real, entre muchos otros que demuestra la solidaridad que se está viviendo con los que peor lo pasan en la crisis. Repito: La esperanza no podemos perderla, mientras haya hombres que sean dignos de tal nombre se demuestra que de grandes males siempre surgen grandes bienes.

2 comentarios:

  1. estoy muy de acuerdo, es un valor muy interesante la solidaridad, en alza! Feliz año,

    ResponderEliminar
  2. Lourdes, me alegra verte`por aqui y espero que nos vayas ilustrando con tus ideas, gracias y feliz Año también para ti.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Chimenea para meditar

Chimenea para meditar
Esta foto la hice para vosotr@s

Contador de visitas

Estadisticas

Amigos que nos han visitado

Buscar