Hola


Hola a todos los que paséis por aquí.
¡ Bienvenid@ a este blog! Me encantará saber tu opinión sobre lo que quieras... ¡ Te espero!

viernes, 15 de enero de 2010

Antonio Fontán

Ha fallecido Antonio Fontán, primer presidente del Senado de nuestra reciente democracia. Fue Ministro de Administración Territorial, periodista, político y catedrático. A los muchos cargos, títulos y parabienes bien merecidos que con seguridad podemos recordar quisiera destacar las palabras de José Mª Areilza: “Entre muchas cosas dignas de admiración en él –honradez, cultura, discreción, bondad-, me quedo con su profundo respeto a la libertad de cada persona”.


Por obvio, es superfluo añadir, que con un puñado de hombres íntegros como él, sea cual sea su idea política o religiosa, saldríamos rápidamente de esta crisis material y moral en la que estamos imbuidos.

5 comentarios:

  1. hola pilar. la verdad no se quien era Antonio Fontán.asi que no puedo acotar nada . Solo pasaba para agregar un comentario y decirte que abri un blog, asi que tenes que pasar a visitarlo jajaj, y todas las personas de tu flog que quieran unirse al mio, bienvenidas sean!!! mi flog es: http://adrydelanuseste.blogspot.com/. espero que pasen , ya que me gustaria compartirlo con ustedes, un beso adry.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana, me alegro. Ahora voy a visitarlo. Lo que no quita para que sigas enriqueciéndonos con tus ideas......

    ResponderEliminar
  3. Igual que con Antonio Fontán, con el transcurso de los años también se van yendo los principios, la rectitud, las buenas formas, el buen hacer, el buen actuar, la disciplina, la integridad, la honestidad, la sencillez de ideas... (no sigo por no aburrir); estos son los ¿beneficios? que los tiempos modernos nos ofrecen, en detrimento de virtudes y valores que antes eran y tenían razón de ser, pero que hoy día son simplemente vestigios del pasado.
    RIP Antonio Fontán.

    ResponderEliminar
  4. Jaca: no nos desanimemos. Podemos seguir viviendo un mundo con valores, de hecho muchos lo viven/lo vivimos o por lo menos lo intentamos. Quizá hay que "ponermo de moda" otra vez

    ResponderEliminar
  5. Supongo que algún politico debe de haber de la talla de Antonio Fontan, bien podrian estar en la palestra que buena falta nos hacen. A ver si Antonio desde el cielo los localiza y los anima a dar un paso al frente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Chimenea para meditar

Chimenea para meditar
Esta foto la hice para vosotr@s

Contador de visitas

Estadisticas

Amigos que nos han visitado

Buscar