Hola


Hola a todos los que paséis por aquí.
¡ Bienvenid@ a este blog! Me encantará saber tu opinión sobre lo que quieras... ¡ Te espero!

domingo, 25 de julio de 2010

Educación de los políticos

Tras las críticas de los obispos venezolanos denunciando “el clima de violencia y corrupción que reina” en el país y las “reiteradas e injustas agresiones” de Chávez al sentimiento religioso¸ éste ha arremetido contra el Papa y la Iglesia Católica en varias ocasiones. Lo hizo también con representantes de nuestro País y en otras muchas ocasiones ha demostrado su poca talla humana.
Probablemente no sea únicamente el poco sentido de sus palabras lo que disgusta y ofende a tantos miles de personas. Lo más lamentable es la mala educación, la falta de tacto, el comprobar que muchos estadistas están muy lejos se saber representar al país o el estatus que en cada caso representan. ¿Habrá llegado el momento de exigir a los políticos no solo honestidad, sino también saber estar? ¿No deberíamos exigir a los que nos representan un currículo que demuestre su capacidad de ser dignos representantes y no sólo parlanchines de feria? Cada día en nuestra propia nación asistimos a espectáculos que lo más suave que podemos decir de ellos es que son lamentables y bochornosos

2 comentarios:

  1. La verdad es que es para dimitir como ciudadano, con la mediocridad de nuestros políticos. Parece que gobiernan de espaldas a los intereses de los ciudadanos y lo único que les interesa es mantener la silla. Deberíamos revelarnos.


    Estoy completamente de acuerdo contigo, pero yo dudo muchísimo que los actuales “políticos” sean capaces de promul-
    gar una reforma que beneficie al pueblo y que a ellos les ponga
    en su sitio trabajando por un sueldo mileurista que es lo máximo
    que su competencia les permite aspirar.

    Vi

    ResponderEliminar
  2. VI: presentate en unas elecciones, que te voto

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Chimenea para meditar

Chimenea para meditar
Esta foto la hice para vosotr@s

Contador de visitas

Estadisticas

Amigos que nos han visitado

Buscar