Hola


Hola a todos los que paséis por aquí.
¡ Bienvenid@ a este blog! Me encantará saber tu opinión sobre lo que quieras... ¡ Te espero!

viernes, 16 de julio de 2010

Álvaro del Bosque

¡ Álvaro! Qué alegría me ha dado verte en el bus de los campeones del mundial de futbol. Tu presencia entre los futbolistas me ha emocionado. Tu sencillez, tu simpatía.... . De hecho yo no sabía que existías. Ahora comprendo todo. Al observar a Vicente del Bosque, tu padre, en cada partido pensaba: ¿qué tiene este hombre tan sereno, profundo, inteligente, intuitivo, alegre aunque no de carcajada, que sabe tratar y querer de esa manera a sus jugadores, que lleva la derrota y la gloria con esa serenidad?. Ahora lo comprendo, te tiene a ti.

7 comentarios:

  1. Todo nuestro entorno lanza llamadas continuas a despertar nuestra sensibilidad hacia las necesidades de los demás. Hay personas que se acostumbran a hacer oídos sordos a esas llamadas. Otros, en cambio, saben captarlas y reflexionar sobre ellas, y son personas que tienen ojos para descubrir los sufrimientos y las necesidades de los demás. Piensan poco en su propia satisfacción y, curiosamente, son los que luego alcanzan mayores cotas de satisfacción y de felicidad. Saben estar atentos y procuran colmar con la riqueza de su corazón las carencias de quienes les rodean. Y quizá parece que en ellos esa actitud es innata, pero la realidad es que se debe más bien a la educación recibida, y sobre todo al esfuerzo y la entrega personal a lo largo de su vida.Asi se conseguen los triunfos.
    Vi

    ResponderEliminar
  2. Hi han dones que han arrivat a abortar al saber que estaven embarassades d'una criatura amb la Sindrome de Down, com si fos una maledicció o un càstig de per vida, però per l'altre costat veus pares com el Sr. Del Bosque que transpira serenitat, bondad, paciència, amor... i es pare d'un d'aquestos nens. Diu que el seu fill, l'Alvaro, és la felicitat de la seva casa.

    Com s'entén que per alguns un noi com l'Alvaro pugui ser un càstig i per d'altres la felicitat? Potser perquè el sentit de la perfecció està tan ideallitzat avui en dia que, qualsevol cosa o persona que se n'escapi, ja no és vàlida.

    I què és la perfecció? Tenir un rostre com la Penelope Cruz? La intel·ligència de Stephen Hawkings? Un cos com el de Fernando Torres? Potser si... però mai la perfecció ha estat sinonim de felicitat. Pots ser perfecta física i psiquicament, però si no estimes el que fas, el que ets, el que tens... mai seràs feliç.

    I per felicitat, la que es veia a la fotografía on Del Bosque abraçava el seu fill l'Alvaro. Les cares dels jugadors que aplaudien l'Alvaro. Les cares del millions d'espanyols agraïts a aquest grup de jovens futbolistes que estimen el que fan sense reserves, per això han assolit l'èxit.

    Carme

    ResponderEliminar
  3. Leo el comentario de Carme y tambien lo hago mío, nada más que añadir. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Carme, has dado en el clavo. Gracias por tu sentido común.

    ResponderEliminar
  5. Aquestes son les persones que m'agraden, que son serenes, alegres i discretes, que saben conviure amb els altres amb una bondat i naturalitat innata i amb felicitat per de tot el que tenen que es transmet, com el senyor del bosque, sense fe masa soroll a arribat on es. hem de saber apreciar el que tenim, que sigui bo o dolent ja depen de nosaltres, no hi ha coses bones o dolentes, es el valor i el significat que tu li dones. viure positivament es molt millor, feliç diumenge a tots¡ (Anna Forcadell)

    ResponderEliminar
  6. Anna: estic molt d'acord amb les teves idees, gràcies

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Chimenea para meditar

Chimenea para meditar
Esta foto la hice para vosotr@s

Contador de visitas

Estadisticas

Amigos que nos han visitado

Buscar