Hoy varias personas ya me han felicitado la Navidad, por si no nos vemos antes del 24. Llevo pocos años viviendo en una ciudad pequeña como Tarragona y, si algo he comprobado, es lo fácil que resulta encontrarse con los conocidos. En todo caso y agradecida por los buenos augurios que me desean, me veo en la obligación de querer que todo el mundo tenga también no sólo una Feliz Navidad sino también un feliz Año Nuevo.
Las perspectivas externas no son muy halagüeñas por lo que más que nunca, ese deseo debe ir de la mano de un acompañamiento interior, de un ánimo y apoyo constante a los que tenemos al lado. La Navidad rememora un acontecimiento feliz: un Nacimiento y he experimentado en muchas ocasiones, que para conseguir los buenos deseos que anhelamos para todos, es preciso “creerse” un poco que ese nacimiento existió, que tiene unas consecuencias y que de vivir convencidos del mensaje que porta ese Niño probablemente viviríamos con más paz y solidaridad, con menos problemas y este mundo sería un poco más habitable.
¡ Ánimo! Entre todos haremos un mejor 2011
¡ Feliz Navidad!
Ahora que está tan de moda buscar "escándalos", los cristianos vamos a celebrar un acontecimiento verdaderamente escandaloso e incomprensible desde los parámetros y referencias humanas al que por habernos acostumbrado no damos la importancia que tiene; Vamos a celebrar, nada menos, que el mismo Dios se hace hombre (no se disfrace de hombre), se hace hombre auténtico para compartir realmente nuestra naturaleza y nuestra historia. Nace en un portal abandonado y de una Virgen. Y ese Niño es nuestro salvador que por amor a nosotros se subirá a una cruz para ganarnos el cielo. !Qué locura de amor!, Ya nadie puede estar triste por muy mal que le vayan las cosas. Ya nadie está sólo. El nos ha nacido en un portal y quiere que le acogemos para darnos la felicidad y la dignidad perdida. Que el Niño-Dios os bendiga a todos y a todas vuestras familias y Santa María os proteja bajo su manto de Madre, de cualquier mal. FELIZ, MUY FELIZ NAVIDAD!!!!
ResponderEliminarIgualmente a ti y a tu familia
ResponderEliminarTienes razón. Cuando nos encontramos a alguien, conocido o no, que nos trata con afecto, se nos hace fácil creer que ese nacimiento sí existió.
ResponderEliminarY a pesar de que no es complicado ser afectuoso o amable... ¡ cuánto cuesta en ocasiones¡
ResponderEliminarBon Nadal
Hola Katy: me alegra verte por aqui y que nos des tu opinión. Hasta pronto y Bon Nadal.
ResponderEliminarEl Nadal es un cop l'any, en el que tot es viu mes intensament i els bons desitjos es donen de tot cor, (almenys aixi ho faig), però això ho hem de seguir fent tot l'any, no tan sols ara,
ResponderEliminarUs desitjo de tot cor unes Bones Festes i un molt bon any nou, per seguir estimant i sentir-nos estimants, en el que no faltin els bons proposits i les ganes de ser una mica millors,
Gracias Ana, fins aviat
ResponderEliminarLlego un poco tarde, pero con tiempo para agradecer tu felicitación y desear que los buenos propósitos y sentimientos de la Navidad se prolonguen y hagan en efectivos durante todo este nuevo año, que falta nos hace.
ResponderEliminar¡¡¡¡Ni que lo digas¡¡¡¡
ResponderEliminar