Hola


Hola a todos los que paséis por aquí.
¡ Bienvenid@ a este blog! Me encantará saber tu opinión sobre lo que quieras... ¡ Te espero!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Benedicto XVI en el Reino Unido

Parece un anciano, pero tiene una fuerza interior que pocos imaginaban. Parecía intransigente, con su actuación pública desde que es Papa ha demostrado su gran comprensión al ser humano, a cada hombre. Querían que pareciera un déspota, quienes lo han tratado, las imágenes que hemos visto, son testigos excepcionales de tamaño error. El viaje de Benedicto XVI al Reino Unido con motivo de la beatificación del cardenal Newman han conseguido no sólo desmontar esas teorías que algunos aun pretendían mantener, sino que además ha servido para la unión espiritual con tantas personas católicas y no católicas que con rectitud sólo buscan la verdad, que ansían la paz, que persiguen a gritos la verdad. Y ver al Santo Padre es contemplar un reflejo de la verdad. Espero que en su próximo viaje a Santiago y Barcelona sepamos recibirle como merece. Cómo mínimo con respeto y para muchos será la oportunidad de demostrarle nuestro cariño.

6 comentarios:

  1. ¿Qué nos dirá a los catalanes/españoles? A los jovenes de Inglaterra les dice: "La felecidad es algo que todos quieren, pero una de las mayores tragedias de este mundo es que muchísima gente jamás la encuentra, porque la busca en lugares equivocados. La clave para esto es muy sencilla: la verdadera felicidad se encuentra en Dios"
    BIENVENIDO!

    ResponderEliminar
  2. Pilar, he leido tu carta en 20 minutos en Madrid, ¡muchas gracias!. El resultado del viaje del Papa al Reino unido, ha sido la consecuencia de tanta gente que ha rezado y trabajado, vamos a seguir haciéndolo!! Vamos a apoyar al Santo Padre por el viaje a Santiago y a Barcelona para estar preparados y recibir LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  3. MªPilar: esperemos que aqui reciba como mínimo el mismo cariño, desde luego lo tiene en muchos corazones de muchas personas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: gracias por tus letras. No sabía que ha salido en 20 minutos, aqui en dónde vivo no llega este diario.

    ResponderEliminar
  5. !TÚ ERES PEDRO!. !VIVA EL PAPA!.
    Completamente de acuerdo contigo Pilar. Recemos para que el Vicario de Cristo sea bien recibido en España y para que sus palabras germinen en nuestros corazones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Chimenea para meditar

Chimenea para meditar
Esta foto la hice para vosotr@s

Contador de visitas

Estadisticas

Amigos que nos han visitado

Buscar