Hola


Hola a todos los que paséis por aquí.
¡ Bienvenid@ a este blog! Me encantará saber tu opinión sobre lo que quieras... ¡ Te espero!

lunes, 28 de junio de 2010

Mal enfoque para salir de la crisis

¿Será el G20 la solución? ¿Quizá la luz venga de un cambio de gobierno? ¿Acaso el futbol pueda esconder el secreto de cómo ser millonario en tiempo de crisis? No sé, pero pienso que para salir de esta, hay que arar con otros bueyes. Sobran listillos que se hacen ricos aprovechando su estauts, también está a tope la oferta de gente que va chupando del que esté arriba sin más miedo que el de perder su oportunidad. Para salir de la crisis es preciso un cambio de casi todo: de caras en la política, de planteamientos egoístas, pero sobre todo de valores. Mientras sigamos pensando que cuándo esto pase esto conseguiremos lo que ahora resulta inalcanzable… no lograremos nada. Hay que ir más al fondo: ¿Quien es el hombre? Plantearnos qué dignidad y derechos, así como deberes tiene. Cuestionarnos como lo más importante qué hacemos en este mundo y cuál es nuestro fin. Qué significan los demás para mi, y un largo etc. Mientras sigamos pensando únicamente en déficits presupuestarios el problema de fondo no se resolverá.

2 comentarios:

  1. Desde luego lo más a mano es cambiar a mejor uno mismo, pero lo más fácil es pensar que empiecen los otros. Un amigo suele decir "la sociedad actual ..." y suelo replicarle "la sociedad actual somos tu, yo y el otro y el otro" Sigue con tu blog, nos tienes un poco abandonados.

    ResponderEliminar
  2. Hola MªPilar, la verdad que mantener al día el blog requiere un tiempo del que carezco, pero vuestros comentarios me animan a continuarlo. Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Chimenea para meditar

Chimenea para meditar
Esta foto la hice para vosotr@s

Contador de visitas

Estadisticas

Amigos que nos han visitado

Buscar