Hola


Hola a todos los que paséis por aquí.
¡ Bienvenid@ a este blog! Me encantará saber tu opinión sobre lo que quieras... ¡ Te espero!

martes, 16 de marzo de 2010

Bisbal y su hija

Bisbal está emocionado ¿habrá visto La ministra Aído sus declaraciones? ¿Acaso las ministras que se abrazaban felices de lo que les parece un logro para la mujer al aprobar el aborto tienen una familia que las quiere? Me parece dudoso. A quien ha tenido un hijo en sus brazos, a quien cada día ve sonreír a un bebé en su regazo, le resulta muy difícil creer que aquello, unas horas antes, ha sido un ser vivo pero no un ser humano. Semejantes afirmaciones, las leyes que pretender ignorar la vida si “eso” no tiene 14 semanas, responden a una ignorancia supina, a una falta de sensibilidad y a un modo de pensar que con el mismo razonamiento acabarían dando muerte a sus propios padres cuando estos ya no les sirvan porque tengan alzheimer por ejemplo o deje de serles útiles o les resulten molestos para su realización personal. Únicamente pienso cómo llegarán al final de sus vidas estas personas: probablemente mueran con la misma soledad que vivirán cuando se les acabe el estrellato fugaz de que ahora disfrutan.

8 comentarios:

  1. ¡¡No nos pasemos!! Nada tiene que ver no querer ser madres con no querer o no cuidar a sus propios padres, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna: me alegro ve ver unas líneas tuyas. No hablamos de no querer ser madres sino de que el aborto supone matar a un ser humano

    ResponderEliminar
  3. hola pilar!! el aborto es un tema muy complicado!! la verdad yo estoy contra el aborto. solo aceptaria el aborto en un caso extremo como por ejemplo : una violacion a una menor , hablando entre 11 y 14 años. primero es dar a luz a un hijo de un violador y segundo esa nena que haria?? jugaria a las muñecas con el bb o en tal caso seria la madre quien lo tenga que criar, y si no tiene madre ???
    ¡¡¡¡¡¡ pobre de esa criatura!!! en ese caso yo estoy a favor. pero en los demas estoy en contra, ya que hay tanta informacion sobre como cuidarse, y si quedan embarazadas es porque quieren , entonces asi si que se hagan responsables de sus actos, ya que saben lo que tienen ahi abajo y para que sirve. quizas fue un poco fuerte, pero asi es mi forma de pensar , muy directa y sin tapujos. adriana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriana, entiendo que es muy difícil aceptar un hijo de una violación. Pero aún en ese caso no podemos matar a un niño, el no tiene la culpa. Hay miles de padre en el mundo dispuestos a adoptar hijos como lo demuestra la evidencia de niños de color por ejemplo de la mano de su mamá española. El aborto es un crimen y nadie tiene el derecho a matar a otra porsona, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que las leyes que nos imponen los politicos no pueden ir en contra de las leyes de la naturaleza y que cuando una pareja enjendra
    un hijo , que es la cosa más maravillosa del mundo, esa obra debe llegar a su fin que no es otro que descansar en el regazo de su madre.

    ResponderEliminar
  6. Mercedes tu experiencia como madre habla .... ¡ es el mejor testimonio!

    ResponderEliminar
  7. Puede ser duro recibir un hijo cuando se tienen dificultades, pero se puede valorar que hay matrimonios sin hijos que están deseando adoptar uno. Tambien es duro recordar la muerte de un hijo y que se pudo evitar, mejor saber que ese hijo tiene el cariño de unos padres y que ellos son felices con él.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Chimenea para meditar

Chimenea para meditar
Esta foto la hice para vosotr@s

Contador de visitas

Estadisticas

Amigos que nos han visitado

Buscar