Hola


Hola a todos los que paséis por aquí.
¡ Bienvenid@ a este blog! Me encantará saber tu opinión sobre lo que quieras... ¡ Te espero!

lunes, 10 de enero de 2011

El día de tu funeral

He asistido a una conferencia en la que nada más comenzar el ponente nos apabulló con unas incisivas y trascendentes preguntas que, dado su interés, me parecería egoísta no comunicar. Éstas son: ¿Qué da sentido a tu vida? ¿Qué deseas ser y hacer durante tu existencia? ¿Qué te gustaría que dijeran de tu contribución al trabajo, al entorno familiar en tu funeral? Tras la sorpresa inicial nos animó con la siguiente proposición: Lo que te propongas hacer, puedes hacerlo. Es cuestión de adquirir hábitos con el esfuerzo diario. Como colofón nos animó a leer el libro “Los 7 hábitos de la gente eficaz”. Para comenzar el año, no veo mal plantearse alguna de estas preguntas.

8 comentarios:

  1. Hola Anna: pues vale la pena leerlo. Yo únicamente lo he ojeado y parece muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Pues no he pensado que pueden decir de mi cuando me jubile, con que me recuerden un poco y me feliciten la Navidad me conformo. Somos necesarios pero no imprescindibles. Ah! tengo ese libro, parece interesante y lo he empezado varias veces pero nunca lo he terminado (?)

    ResponderEliminar
  3. En una empresa están buscando un comercial optimista, y a varios candidatos les hacea la misma pregunta ¿qué le gustaria que dijeran de usted en su funeral? Todas las respuestas son de mucho sentido práctico o sentido común, pero la respuesta del elegido fue "ostras, el cadaver se está moviendo" Perdona el humor, pero es que la realidad puede y debe superar la teoria. Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. MªPilar, me ha pasado lo mismo con el libro, me lo dejó una amiga y se lo he tenido que devolver sin acabarlo. Espero poder acabarlo

    ResponderEliminar
  5. Marina: ¡ genial! la verdad es que lo del funeral a mi ni se me había ocurrido, ni nadie me lo ha preguntado nunca.

    ResponderEliminar
  6. miren , a mi lo unico que se me ocurre es que durante mi funeral, me gustaria que pongan la musica alegre que a mi me guste, quizas desde algun lugar la pueda seguir escuchando!!

    ResponderEliminar
  7. Adriana, si estoy ese día no dudes que recordaré tu deseo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Chimenea para meditar

Chimenea para meditar
Esta foto la hice para vosotr@s

Contador de visitas

Estadisticas

Amigos que nos han visitado

Buscar