Hola


Hola a todos los que paséis por aquí.
¡ Bienvenid@ a este blog! Me encantará saber tu opinión sobre lo que quieras... ¡ Te espero!

viernes, 1 de enero de 2010

42 comentarios:

  1. La crisis motivo de generosidad


    ¡ Es imposible que no sobrevivamos, que no salgamos de esta! Por más que algunos políticos se empeñen en dar mala imagen, por más que algunas personas no sean dignas de la confianza que en ellas se ha depositado… Cada día compruebo que hay mucha gente buena, generosa, entregada y con gran corazón. Hoy mismo me he emocionado cuando Ana me explicaba que en su familia han reunido todo el dinero que cada año solían dedicar a comprar Reyes y lo han llevado a Cáritas. A los más pequeños les han explicado que han escrito una carta a sus Majestades para que envíen los presentes a los niños más desfavorecidos. Un caso real, entre muchos otros que demuestra la solidaridad que se está viviendo con los que peor lo pasan en la crisis. Repito: La esperanza no podemos perderla, mientras haya hombres que sean dignos de tal nombre se demuestra que de grandes males siempre surgen grandes bienes.

    ResponderEliminar
  2. Acaba de empezar el año. A sugerencia de un bloguero habitual en mi blog anterior: Una gota en el mar (puedes buscarlo en google) comienzo otro blog desde cero. Espero que este sea un ponto de encuentro con nuevos amig@s.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Feliz Año a ti y a todos los que entren en este nuevo blog que -a buen seguro- contará con el apoyo de los blogueros anteriores y de muchos otros nuevos. Los asiduos seguiremos añadiendo nuestras opiniones, agradecidos porque muchas personas se toman la molestia de leerlas y de contarnos las suyas.

    Lo de la familia de Ana es una buena manera de empezar un año: pensando en y -sobre todo- ayundando a los demás. Ojalá cunda el ejemplo; yo, por mi parte, estoy dispuesto a imitarla, aunque no sea con dinero.

    Felicidades Pilar por el cambio. Este nuevo blog produce más alegría a la vista, y es como un libro que nos regalas a tus lectores para que podamos escribir con más alegría y en un espacio más decorado. Pues nada, ahora ¡habrá que llenarlo!

    ResponderEliminar
  4. Holar Pilar,

    Felicitats per aquest nou blog! Renovar-se o morir, ja ho diu la dita, i en aquest cas la renovación és per a millorar. M'agrada el "look" que li has donat i de moment, no se m'acut cap suggeriment, doncs està molt bé.

    Quant al teu primer tema. Es clar que en sortirem de la crisi, si no tinguessim aquesta esperança, no seriem humans. Diuen que quan toques fons, no toca cap més remei que remuntar, aquesta és la esperança que tinc i que es fonamenta en persones generoses i de bon cor que existeixen per tot arreu, com la familia de l'Ana. De vegades costa veure la llum al fons del tunnel, però hi és.

    ResponderEliminar
  5. Juan: hola, gracias por inaugurar el blog... tus comentarios siempre son muy animantes y me ayudan a seguir con esto. ¡ Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Carme: veig que tu també madrugues... gràcies per començar l'any en aquesta adressa, fins aviat

    ResponderEliminar
  7. Domingo, buenos días. Me alegro que te guste el cambio... apenas he tenido tiempo de ponerlo en marcha pues me he ido a trabajar y ahora estoy de vuelta. Se admiten sugerencias.

    ResponderEliminar
  8. Pues si que me gusta el nuevo blog

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, me gusta el nuevo blog

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Pilar , espero poder seguir este blog con la misma ilusión del año pasado y sobre lo que comentas solo añadir que hemos de enseñar a los niños en estas fechas de consumismo y regalos para que no se vuelvan egocéntricos y piensen en los demás.
    Cómo decía León Felipe, “Voy con las riendas tensas y refrenando el vuelo, porque no es lo que importa llegar solo ni pronto, sino con todos y a tiempo“. Feliz año para todos.
    vi

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año Nuevo a Todos, especialmente a ti Pilar, espero que con el cambio de blog sumes más participantes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. VI: Gracias por seguir aqui con tod@s. Esperamos como siempre tus interesantes aportaciones. ¡ Feliz Año 2010!

    ResponderEliminar
  13. Anabel: Gracias y deseo que tu seas una de las participantes... pues no recuerdo haberte visto por el otro..... ¡ Gracias por entar en este! Hasta pronto

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar: Feliz año nuevo; veo que lo empiezas con la misma energia e ilusion. Me encanta el cambio. No te rindas...
    Enhorabuena a Ana por su generosidad y valentia.Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos y feliz 2010
    En realidad, creo que todos esperamos que el nuevo año sea mucho mejor, ya que el pasado fue muy duro.
    En casa este año los reyes le traeran algo a las peques, no gran cosa pero ellas lo reciben todo por poco que sea con mucha ilusion

    ResponderEliminar
  16. MªLuisa: gracias se lo diré a Ana de tu parte.

    ResponderEliminar
  17. Margarita, sí, todos esperamos que sea un buen año. Y que a pesar de todo las niñas tengan un buen recuerdo de los Reyes porque ya se sabe que son magos.....

    ResponderEliminar
  18. Si Pilar,son magos pero en esta época hasta la mágia sufre la crisis, a mi modo de ver, no es importante la cantidad de regalos, sino el saber compartir, la ilusión de dar y recibir y como no la alegría de los más pequeños cuando al levantarse encuentran regalos bajo el arbol, sean más o menos.
    Deseo que los Reyes no os traigan mucho carbón, un beso para todos.Marga

    ResponderEliminar
  19. CLAUDIA DALIBOZAK IGLESIAS5 de enero de 2010, 14:03

    LOS QUE CREEMOS EN UN DIOS BONDADOSOSABEMOS QUE LA ESPERANZA Y EL AMOR SON LOS QUE NOS SACAN SIEMPRE DE LOS POZOS MAS PROFUNDOS.
    SABER VALORAR LO QUE VERDADERAMENTE ES IMPORTANTE HACE QUE, FAMILIAS COMO LA DE ANA,SEAN FELICES DANDO SIN ESPERAR NADA.

    ResponderEliminar
  20. Hola Txomin: me alegro de verte por este blog nuevo, espero que como en el anterior sigas dándonos tu opinión.

    ResponderEliminar
  21. Claudia: YA TE ECHABA en falta, me alegro que hayas encontrado este blog nuevo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  22. Marga: tienes razón y de hecho hoy comenta en mi casa que los niños cuándo reciben más de 3 regalos ya no prestan atención al siguiente. Que hay familias que guardan los regalos que dan a sus hijos y los van repartiendo a lo largo del año para darlos en su cumple o santo...

    ResponderEliminar
  23. Felicitats per el nou blog.Tan de bo serveixi per ajudar a moltes persones.L'Ana m'ha impresionat,un exemple a seguir.

    ResponderEliminar
  24. Violeta, gràcies per la teva opinió. ¡ Espero que sigui la primera de moltes més entrades....

    ResponderEliminar
  25. Hola Pilar
    l cambio es notorio. Ya que pediías opiniones, te comento que en el margen izquierdo de los escritos podría insertarse alguna foto, algún dibujo, imágenes, la lista de seguidores, la música; en fin, no sé..., algo que llene ese hueco tan largo que hay hasta el final de los comentarios.
    Aunque, por sí solo, este formato es ya mucho más alegre y vitalista.

    Por cierto, parece que hay algunos problemillas para registrarse como usuario, y algunas personas no saben cómo hacerlo. De hecho, han cambiado las formas que había al principio y en ocasiones solamente admite el nombre de Anónimo ¿?.

    Saludillos,

    Jaca

    6 de enero de 2010 13:27

    ResponderEliminar
  26. Ok cuándo pueda lo miro.
    Lo de los comentarios no sé cómo resolverlo.
    Se puede poner anónimo y al final de la opinión poner el nombre o seudónimo elegido para que no sea realmente un anónimo
    Investigaré cuándo pueda, Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos mi problema de identificación esta resuelto, queria poner mi nombre y no veia que tengo la cuenta en Google

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, hoy día 8 empieza en muchas casas la rutina.
    Las fiestas de Navidad son muy cortas e intensas, todos las recibimos con mucha alegría, pero cuando acaban ufff que descanso por una parte, por la otra que pena, familiares que no sabes cuando volveras a ver, la gente vuelve a ser la de siempre.... en fin asi es la vida.
    Pilar espero que nos sigas ofreciendo tus comentarios ya que nos gusta compartir nuestras opiniones y vivencias.
    Un beso para todos y que la rutina no os estrese

    ResponderEliminar
  29. Comença a tenir vida aquest nou blog, espero que l'entusiasme segueixi revitalitzanse!
    De la crisi: aprenguem aviat a veure tot el que ens ha "donat", i apreciem'ho. Penso que les aventatges del benestar ja ens estaven fent mal. Els cors com els de les teves comentaristes anteriors són els que ens salven.
    Pilar no deixis la premsa escrita!!!
    Fins una altra
    Anna

    ResponderEliminar
  30. Como decías al principio de tu blog, "es imposible que no sobrevivamos" a todo esto. Así que yo les he pedido a los Reyes muchas fuerzas, mucha paciencia y mucho carbón para echar a la máquina de tren que nos mueve a toda la familia.

    Saludillos.

    ResponderEliminar
  31. Creo que es unn buen regalo de Reyes el cambio en el blog.Cuesta descubrir el sistema de contestar a las personasque somos un poco torpes. Con nueva ilusión y con nuevas luchas venceremos a los agoreros y a los cansados. A los antiguos y nuevos "amigos" feliz año y ánimo aunque se haga un poco duro. BEGOÑA

    ResponderEliminar
  32. Esto es otra cosa, prenda. Esto es otra cosa.
    Se lee bien, hay más contraste y como consecuencia es más atractivo el asunto...
    En fin, que sí, que mejor
    Lo que no sé es como conseguir que esto salga con mi nombre
    Pero me encanta eso de ir de anónima

    ResponderEliminar
  33. Marga: de acuerdo por completo, la Navidad nos encanta y ver a todo el mundo, pero es verdad que la rutina si no sabemos "controlarla" , en cucho caso me incluyo acaba estresando. Pero bueno, año nuevo esperemos vida más serena

    ResponderEliminar
  34. Anna: moltes gràcies pels teus ànims. També nosaltres agrairem que tu "no deixis" d'escriure aqui..... je, je es una indirecta ben directa. Espero que fins molt aviat

    ResponderEliminar
  35. Jaca: espero que los Reyes traigan lo que pides pues es muy razonable y los reyes siempre son muy requetebuenos.

    ResponderEliminar
  36. Begoña. espero que el optimismo, que no significa ingenuidad, acabe por triunfar.
    Lo de como responder yo tampoco lo tengo muy claro pues para mi el blog es tan nuevo como para el resto. Espero que alguno de los que escriben te conteste

    ResponderEliminar
  37. "Anónima" me da pena que no sepamos quién eres. Si quieres identificarte puedes firmar al final de tu comentario aunque no salga al principio. En breve averiguamos como escribir, yo tambien estoy conociendo como funciona el blog, y no lo domino

    ResponderEliminar
  38. Hola Pilar, me gusta este cambio, se nota que lo has hecho con cariño para que tus amistades podamos compartir opiniones y comentarios, i eso siempre esta bien, me tienes de nuevo, como amiga y como blogera, feliç any a totssss¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Hola Anna: Bienvenida al nuevo blog: spero que nos sigas ilustrando con tus comentarios. Feliç any nou també .... a tota la familia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Chimenea para meditar

Chimenea para meditar
Esta foto la hice para vosotr@s

Contador de visitas

Estadisticas

Amigos que nos han visitado

Buscar