Hola


Hola a todos los que paséis por aquí.
¡ Bienvenid@ a este blog! Me encantará saber tu opinión sobre lo que quieras... ¡ Te espero!

lunes, 14 de enero de 2013

Confío en el hombre

Leyendo la prensa o viendo las noticias podría deducirse que resulta difícil fiarse de ciertos personajes como los políticos, los que ejercen altos cargos o los que deciden sobre temas que nos incumben a todos. A pesar de lo evidente estoy convencida de que hay entre todos ellos algunos que siguen obrando bien, que son rectos y que van más allá de los intereses personales. Convivir con personas que se mueven con unos ideales éticos y que luchan por ser coherentes, me induce a pensar que no todo son egoísmo. Los ejemplos heroicos de personas que conozco me convencen de que a pesar de las evidencias en sentido contrario, para muchos, la bondad, la generosidad, el olvido de si mismos y la caridad siguen siendo sumodus vivendi. Tengo confianza en el hombre, aunque unos pocos no muestren con sus actos ser dignos de ella

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Chimenea para meditar

Chimenea para meditar
Esta foto la hice para vosotr@s

Contador de visitas

Estadisticas

Amigos que nos han visitado

Buscar