Hola


Hola a todos los que paséis por aquí.
¡ Bienvenid@ a este blog! Me encantará saber tu opinión sobre lo que quieras... ¡ Te espero!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Amigos

Mis abuelos no salieron de un diminuto pueblo de Soria. Mis padres apenas surcaron un mar. Los hijos lo tienen todo a su alcance: La PlazaRoja, la 5ªAvenida o la Puerta el sol.
Es suficiente una tecla o una pantalla o un avión de bajo coste. Los deseos de los jóvenes, son órdenes para ellos mismos y para los demás. Pocas pretensiones dejan de alcanzar. Sin embargo leo que unas declaraciones de un héroe de moto GP declara en una entrevista: que amigos de verdad tiene 3 o 4 como todo el mundo. 
Supongo que sí, que para muchos, lo importante son los laureles y las victorias personales aunque signifiquen la soledad y tener pocos amigos. 
Agradezco a los medios de comunicación,  que nos permitan compartir sentimientos e ilusiones. Que nos brinden la oportunidad de conversar con desconocidos, a los que nos gustaría llamar amigos, y que nos concedan sentir el privilegio de que alguien nos escucha

1 comentario:

  1. Muy cierto lo que dices. En este mundo en el que Dios ya no tiene cabida porque le hemos echado de nuestras vidas, de nuestras escuelas, de nuestras diversiones y ceremonias, etc lo único que tiene sentido es la belleza del cuerpo, el placer, el éxito y la fama. Pero todo eso es simple vanidad. Olvidamos con frecuencia que somos flor de un día y que como dice el Santo Padre Francisco; él nunca ha visto un camión de mudanzas detrás de un cortejo fúnebre ni una mortaja con bolsillos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Chimenea para meditar

Chimenea para meditar
Esta foto la hice para vosotr@s

Contador de visitas

Estadisticas

Amigos que nos han visitado

Buscar