Hola


Hola a todos los que paséis por aquí.
¡ Bienvenid@ a este blog! Me encantará saber tu opinión sobre lo que quieras... ¡ Te espero!

martes, 1 de marzo de 2011

110 Km.es

Reacción racional


En Alemania se circula a la velocidad que cada conductor tiene a bien. España que siempre va sobrada de “y yo más”:Yo prohíbo más, yo legislo más tonterías, yo digo que aquí no fuma ni dios. Porque yo soy yo y tengo el poder y por eso mando lo que me place, pues pá eso me han elegido casi dos millones de inocentes que no se esperaban ni por asomo lo que se les venía encima.

¿Estamos contra las normas? Personalmente creo que unas cuantas son necesarias para la buena convivencia, para vivir con un mínimo de seguridad… pero las leyes decretadas al tuntún, las que van contra la dignidad de la persona, las que no tienen sentido, las que buscan llenar los bolsillos de los políticos, ¡no! Ante estos decretos propongo la reacción racional del no a lo irracional. Dónde hoy dicen 110 mañana dirán 130 si así les conviene. Y lo mismo ocurre con otros temas más graves.

2 comentarios:

  1. Aquí se prohibe ir a 120 pero se permite abortar con menos de 18 años. Cuando la Ley no tiene un transfondo moral y ético y obedece al puro relativismo y capricho político se deslegitima todo el sistema. Un sistema legal opuesto al derecho natural, a la sana conciencia, a la moral, a las buenas costumbres, a las legítimas tradiciones, al bien común, no tiene más valor que el del papel mojado. ¿dónde está la conciencia de sus Señorías?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Chimenea para meditar

Chimenea para meditar
Esta foto la hice para vosotr@s

Contador de visitas

Estadisticas

Amigos que nos han visitado

Buscar