Hola


Hola a todos los que paséis por aquí.
¡ Bienvenid@ a este blog! Me encantará saber tu opinión sobre lo que quieras... ¡ Te espero!

sábado, 13 de diciembre de 2014

Camino de Santiago


Recientemente he hecho una etapa del camino de Santiago. Ha sido una de las mejores experiencias que he vivido. A nivel personal vas haciendo pequeñas o grandes reflexiones, que si se aprovechan, ayudan a ver soluciones en el camino de la vida, pues no deja de ser una camino, aquello a lo que nos enfrentamos cada día cuando nos levantamos.
Pienso que podríamos tener la misma actitud que, de manera casi unánime, tiene cada caminante del camino: “buen camino” va diciendo de manera espontanea cada persona que sonriente pasa por tu lado; “buen camino” contesta generalmente el excursionista apelado.
Nada de zancadillas, nada de querer fastidiar, nada de aprovecharse del compañero o de robar al vecino en la litera del albergue. No es un cuento, es real.
Al caminante, le brota lo mejor de él mismo: vale la pena vivirlo. Reencontrar la ilusión de las pequeñas cosas, de la simplicidad, de la alegría que surge fruto del esfuerzo i de la camiseta sudada.

viernes, 5 de diciembre de 2014

sexo en el móvil

Hace pocos días hemos hecho un grupo de whtsApps con unas nuevas conocidas. Antes de 48 h ya habíamos recibido dos videos, no diría eróticos, pero si de mal gusto. Como apenas nos conocíamos, me callé, pero la persona emisora al día siguiente nos pregunto: ¿os ha gustado? Contesté que a mi no.      La verdad, es que me sirvió para reflexionar sobre la obsesión de tantas personas por el sexo: por el sexo con cualquiera, por el sexo indiscriminado, insistente, padres o madres que parece que no tiene bastante en casa y necesitan buscarse compensaciones fuera, aunque sea a través de imágenes.
Puede ser un tema de principios, puede ser que pienso que en la vida hay muchas más cosas que satisfacen y llenen más que el sexo... Pero, sigo pensando, que el amor es algo diferente y muy por encima que el sexo.

Resisntonizar la televisión

Hemos descubierto, forzosamente, que no es complicado re sintonizar la televisión, con el mando a distancia, es cuestión de segundos... La duda me surge, al ser consciente de que este cambio no hubiera sido necesario si las grandes cadenas de televisión estuvieran colocadas en un lado del dial en lugar de en otro. Cambio, que se podría haber evitado, ya que la normativa europea rige desde 2007. Entonces, ¿Porqué debemos pagar nosotros al técnico? ¿Porqué se deben responsabilizar las compañías de telefonía móvil de las posibles interferencias que surjan desde enero de 2015? ¿Qué deben hacer los mayores que no tengan un hijo o un nieto cerca? Me gustaría saber, porqué las cosas se resuelven habitualmente de la manera más cara y más complicada para los usuarios.

Chimenea para meditar

Chimenea para meditar
Esta foto la hice para vosotr@s

Contador de visitas

Estadisticas

Amigos que nos han visitado

Buscar