Hola


Hola a todos los que paséis por aquí.
¡ Bienvenid@ a este blog! Me encantará saber tu opinión sobre lo que quieras... ¡ Te espero!

domingo, 16 de mayo de 2010

Recortes de ZP


Hemos tocado fondo. Todos lo sabíamos, lo vivíamos y lo comprobábamos cada día. Únicamente andaban algo despistados los que tienen la obligación, voluntariamente asumida, de gobernar. ¿Qué hacemos ahora? Me gustaría decirle a ZP que pise la tierra, que descienda de esa nube en la que no es consciente de lo que nos pasa a los ciudadanos.
¿Por qué es incapaz de reconocer algunas propuestas de sus adversarios políticos si pueden tener razón? ¿No es capaz de entender que en momentos de hambre, y la hay en muchas familias, sobran ministerios y urgen ciertas medidas? Evidentemente la mejor no es bajar el sueldo a funcionarios o pensionistas que a duras penas ya llegaban a fin de mes. ¿Qué tal un recorte de escoltas, de viajecitos al extranjero, de comilonas, de gastos inútiles como los que comportaría en hablar mas idiomas en el senado ? ¿Es el mejor momento para poner ordenadores a cada alumno gratuitamente?
Son pequeños detalles, pero habría que empezar a distinguir lo que en momentos de necesidad es importante y lo que es accesorio.

8 comentarios:

  1. ZP no escucha a nadie.Nunca ha acatado ninguna propuesta de nadie, sólo se escucha a él. Ahora tendrá que reaccionar porque ha perdido la sonrisa. Los que le rodean, con tal de vivir cono viven, en vez de aconsejarle le aplauden.
    Esto sólo se soluciona con un milagro del cielo.
    La economía está hundida, pero creo que es lo más fácil de arreglar, pero la cultura, la moral,el ambiente y costumbres sociales, la familia..........?

    ResponderEliminar
  2. Txomin: si te lo encuentras, - a ZP-, se lo dices. Je, je ya me gustaría decirle alguna cosilla si lo viera....

    ResponderEliminar
  3. Begoña: Quizás tienes influencias en el cielo y consigues el milagro....

    ResponderEliminar
  4. ZP no es más que el típico político. Desde siempre la capacidad de quien detenta el poder es de ser sordo y ciego ante la realidad que generan sus decisiones. La crisis de una democracia como la nuestra aparece desde la primera que existió en la antigua Grecia que es la de no poder resolver sus contradicciones y terminar callando al otro, denigrándolo, o llamarlo simplemente enemigo político. No importando que las familias, los amigos o las comunidades se separen. Los políticos terminan representándose a sí mismos por eso siempre terminan por hartarnos. Pero na ciagamos en la trampa de querer ver en su contraparte el avance o al menos el equilibrio porque eso será de algún modo el retroceso por no decir solo el polo conservador. La España contemporánea tendrá que hacer la nueva política más allá de este espectro maquiavélico y utilitario de quien manda y de quien maneja el dinero europeo. Tenemos cultura, ciencia y arte que pueden ayudarnos a desarrollar nuestra capacidad de verdadero diálogo con nostros mismos una política más nuestra que impuesta.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: ¡ cuánta razón tienes! Gracias por ofrecernos tu opinión

    ResponderEliminar
  6. Dicen que "a palabras necias oidos sordos", ahí se da el "a oidos sordos palabras necias"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Chimenea para meditar

Chimenea para meditar
Esta foto la hice para vosotr@s

Contador de visitas

Estadisticas

Amigos que nos han visitado

Buscar